ELECTROBOMBA EVANS SUMERGIBLE 1/2 HP SLA1.5ME050

Descripción

ELECTROBOMBA EVANS SUMERGIBLE 1/2 HP SLA1.5ME050

SKU : 57400001

DESCRIPCION...
Motobomba Sumergible doméstica. Motor monofásico de ½ HP es ideal para llenado de tinacos en instalaciones de cisternas o aljibes, para el hogar, departamentos, con su mayor presión en su tipo es de fácil instalación e higiénica por sus materiales plásticos, también silenciosa lo que la hace aún la mejor opción.

MOTOR
- Tipo de Motor: Eléctrico - Potencia del Motor: 1/2 HP - RPM del Motor: 3450 RPM - Voltaje: 115 V - Fases del motor Monofásico - Protección térmica Si
- Longitud de cable 10

BOMBA
- Tipo de Bomba: Sumergible - Flujo Optimo: 70.00 LPM - Altura Optima: 7.50 m - Número de etapas: 1 etapas - Diámetro de descarga: 1.50 pulg - Tipo de impulsor: Semiabierto - Temperatura Máxima del Agua 40 C

Incluye:
• Codo de descarga • Conexión para manguera • Flotador • Dimensiones 17.00 X 16.00 X 31.00 cm • Peso 5.00 kg


Nota :El color y el tamaño presentado en la fotografía es una aproximación al color y tamaño real y puede variar con la resolución de la pantalla desde donde se está viendo el producto.

UNIVERSAL DE TORNILLOS Y HERRAMIENTAS S.A.S

¿HAY DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO?
Si la publicación del producto está tenemos stock disponibilidad, en caso de alguna circunstancia, adicional, inmediatamente nos ponemos en contacto con cliente para mitigar cualquier circunstancia.

Somos proveedores de herramientas a nivel nacional.
Despachamos de lunes a sábado.
Universal de tornillos y herramientas, su proveedor de confianza.

Todos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos nuestros productos son nuevos y originales.
Somos distribuidores autorizados de las diferentes marcas que ofertamos

OBSERVACION: IMAGEN DE REFERENCIA.

SKU: 57400001
Stock: 4 ¡Últimas unidades!

Precio

$340.500 COP $340.500 COP

¡Ahorra !
Añadido
Compartir este producto